hola a todos denuevo, muchos usuarios ya de esta pagina me han agregado, quiziera agradecerles a todos!
aqui les traigo un nuevo Hack para gunz, deje de lado las ropas prems, mantendre las coins ( claro se ven geniales )
pero lo inovador de este hack, es sus armas
, bien empezare con la descripcion.
+ NO FULL MODO DIOS ( no se lo coloque )
+ gN DAGGER ( 9997 de damage, 9997 de alcanze , solo la usas en quest con tu compañero que tenga el mismo hack, y en algunos deathmachs)
+ gN SWORD ( 9997 de damage, 9997 de alcanze , solo la usas en quest con tu compañero que tenga el mismo hack, y en algunos deathmachs)
+ Daga LVL 36 modificada con velocidad 20 ( solo puedes usarla en algunos deathmach o con tu compañero )
+ gN DOOMSDAYx2 ( 2 Metralletas 9997 damage )
+ FULL RECUPERACION DE HP Y AP CON MEDICALS Y ARMOR
+ REFRANES ( como a muchos les gusta ).
+ EFECTO MATRIX ( en quest )
+ FULL FUNCIONANDO 100%.
+ NO FILTRO ( puedes decir lo que quieras como, FUCK )
+ ATAQUES QUE TE ATONTAN DESACTIVADOS ( como el ataque de los shamanes en mansion esos "pollos" que te hechisan, intentan hacerlo
y luego de 1 seg se te retira y puedes moverte libremente )
deja las instrucciones de este animal, primero que todo, gracias por el apoyo y la wena onda de la mayoria de los usuarios, yo soy como ustedes
antes no sabia nada y de apoco fui a prendiendo, aqui les dejo un hack que se usa de esta manera:
el modo Dios : le quite el modo dios, para la gente que quiera un hack mas sencillo y que pruebe sus habilidades, pero de todas maneras los moustros
de quest los que disparan como los jefes o NPC que te disparan se quedan con el efecto matrix.
gN DAGGER : esta daga tan geNial, se tiene que usar ACOMPAÑADO, pero aqui ahi un pero grande, yo e usado la daga en deathmach al igual que la espada,
y funciona en algunos y en otros no, es cuestion de intentar, eso se debe a que ahi otras personas con hack jugado en el room y te permite la entrada,
pero la daga quita su respectivo "7" de damage, solo varia la velocidad, anda a la misma que cuando la vez pegar.
gN SWORD : Vease en gN DAGGER, xD. ( es lo mismo )
Daga LVL 36 modificada : esta daga la quise hacer para las personas que tenga mas nivel y basada en la misma teoria de la gN dagger,
le pegaras a tu oponente pero como es un dagga de mayor nivel, esta quitara 14 o 13 creo de damage, lo cual es el dobre de la gN Dagger
y mataras mas rapido a tu oponente ( el DOBLE, puede que no te funcione en todos los deathmach, pero tienes que probar. ).
gN DOOMSDAY x2 : una de mis favoritas, son 2 metralladoras SMG's , que tienen 9997 y un retraso de disparo de 20, cuando veas ese mounstro
te sorprenderas, esta arma solo puedes usarla en QUEST ACOMPAÑADO, solo asi la podras ver, tu y tu amigo deben tener este hack.
FULL RECUPERACION : no hay que explicarlo, el medical que te comas te recupera completo.
REFRANES : Algunas frases que te haran pensar.
EFECTO MATRIX : Adoro este effect !, es cuando las balas quedan en el aire de todos los mounstros de los quest.
Aca algunos Screenshots de que esta funcionando 100% tomados HOY, en la mañana.
Y aqui esta el Link para todos.
http://www.mediafire.com/?dgyt4tzdmbzy este es otro link
http://rapidshare.com/files/109056583/Nuevo_hack_LIBERADO_por_gN.rar.htmlDisfrutenlo ! ( como yo lo hago jeje ).